Skip to content
1 mayo, 2013 / Germán

Infancias (X)

en mis sueños
siempre paredes
 
jamás el mar
o el crujido amarillo de las hojas
 
el hormigón sí
la puerta marrón de la habitación de mis padres
las luces oscuras de un bar
las columnas de un estacionamiento
las góndolas multicolor en el supermercado
el frío de un auto
la pantalla de mi computadora
los edificios las casas los edificios
las paredes siempre
en mis sueños
límites
 
natural sólo el agua en la pileta de un hotel
con mi cuerpo niña pálido en la superficie

Responder

