Saltar al contenido

¿Quién soy?

Todo intento de descripción personal es siempre complejo. Es difícil verse desde afuera y en muchos casos uno corre el riesgo de ser falsamente humilde o humildemente vanidoso. No es sencillo explicarse, saber qué cosas de uno son las que lo hacen ser uno. Una compilación de gustos sería escasa. En todo caso, mis gustos se reflejan entre otras cosas, en las cosas que leo y en la música que escucho. Al pie de esta página hay enlaces a mis cuentas en diferentes redes sociales. También son una parte importante de mis gustos los blogs que recomiendo en la columna derecha. Pero eso tampoco alcanza para una definición precisa. Creo en todo caso que la mejor forma de explicarme es a través de los textos del blog, que no hablan de mi pero son igualmente, una parte de lo que soy.

Estudio letras en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.  Dirijo con el mismo mejor amigo que tengo desde la infancia, una empresa de desarrollo web que lleva el nombre del piso en el que todavía nos encontramos, QuintoPiso.

Este blog no es más que el intento de recopilar o compartir las cosas que escribo. Como dice en la película Antes del Amanecer Julie Delpy le dice a Ethan Hawke:

Creo que si hay algún tipo de Dios no estaría en ningún tipo de nosotros. Ni en vos, ni en mi, sino en este espacio intermedio. Creo que si hay algún tipo de magia en este mundo, debe estar en el intento de entender a alguien, de compartir algo

Facebook facebook.com/german

Twitter twitter.com/germangallo

Last.fm lastfm.es/user/germangallo

Shelfarishelfari.com/germangallo

IMDBIMDB

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Lucia / Abr 25 2011 5:50 am

    te olvidaste de decir que sos un duende

  2. Kathryn / Nov 2 2016 11:59 am

    Estimado German, Me llamo Kathryn. Trabajo con un blog que se llama The Sunflower Collective. Encontre un poema suyo en Circulo de poesia. 9 de octubre. Me gustaria su permiso hacer una traduccion. He traducido varios poetas Argentinos y Uruguayos. Marosa di Giogio, por ejemplo.
    Tienes correo electronico? Deje un mensaje en Facebook. Gracias!

Deja un comentario